EMPRESA

      GESTORÍA YAGÜE, S. L., fundada en 1960 por el licenciado en Derecho y Gestor Administrativo Colegiado, D. Eliseo García Yagüe, es una empresa dedicada a todo tipo de actividades propias de una Gestoría Administrativa: asesoría laboral, fiscal, contable, vehículos y tramitación escrituras.

      Nuestro principal objetivo es trabajar bien con la finalidad de obtener un óptimo nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Para lograrlo consideramos vital la implantación de un riguroso Sistema de Gestión de Calidad, establecido según la norma ISO 9001:2008.

      Como profesionales de amplia trayectoria y dilatada experiencia, somos conscientes de que trabajamos bien y de que todo se puede mejorar. Por eso, todos nuestros recursos humanos están plenamente comprometidos con el cumplimiento de este sistema de gestión, conociéndolo exhaustivamente, con las responsabilidades y deberes que a cada uno se le atribuyen.

      En GESTORÍA YAGÜE S.L. evitamos la improvisación logrando nuestro principal objetivo, trabajar bien, con riguroso orden y método. Por eso, asumimos el compromiso de cumplir con todos los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional